Entrega de plásticos es legal y viable, asevera Alejandra Barrales

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente(PAN, PRD y MC), Alejandra Barrales, aseguró que la entrega de tarjetas de apoyo por dos mil 500 pesos, y para gratuidad en el transporte a estudiantes, que anunció este martes es legal y jurídicamente viable.

Indicó que las visitas domiciliarias son para identificar a los virtuales beneficiarios de las políticas públicas de transporte gratuito para jóvenes y el de apoyo a mujeres llamado “Pa’ las Jefas”.

“Lo que estamos haciendo es decirle a la gente lo que vamos a hacer cuando lleguemos al Gobierno.

“Estamos en una etapa de promoción y queremos aprovechar para ir conformando esa política pública que nos permita, una vez en gobierno, lanzar las reglas y todo lo que se tenga que hacer”, precisó, e indicó que serán 100 mil tarjetas las que se entregarán en la primera etapa.

En su visita a la Universidad Anáhuac del Sur, la candidata frentista expuso su plan de gobierno, el cual girará en torno a la seguridad, educación, empleo, medio ambiente y gobiernos de coalición.

Explicó que una de las ventajas de formar un gobierno de coalición será avanzar en diversos temas de interés para la población de manera conjunta y anteponiendo las necesidades de la gente sin que ello signifique que los partidos renuncien a sus ideologías.

La seguridad, abundó, es una de las demandas más sentidas de la población y en ese sentido, su gobierno irá por el fortalecimiento de los cuerpos policiacos a través de la capacitación y la mejora de salarios.

Además, afirmó que la transformación que necesita la ciudad y el país sólo será posible con la participación de las y los jóvenes.

Cuando me preguntan la diferencia entre mi candidatura y la de Morena, digo que mi prioridad es servirle a la gente de esta ciudad y la de la candidata de Morena es servirle al proyecto de un solo hombre

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir