Barrales llama a redoblar esfuerzos y efectuar voto útil

A casi un mes de que se lleven a cabo las elecciones, Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, hizo un llamado a los habitantes de la capital del País a redoblar esfuerzos para ganar con amplio margen, por lo que reiteró su convocatoria a efectuar un voto útil.

Estamos prácticamente en un empate técnico, yo he hecho este llamado para que la gente platique, la gente reflexione, el voto útil, es muy importante, sobre todo la gente de esta ciudad sabe que la contienda, la elección están estos dos proyectos, el proyecto de la candidata de Morena y la viabilidad que representó yo como candidata del Frente”, sostuvo la aspirante.

Luego de recorrer calles, avenidas y el mercado de la colonia Jalalpa, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, Barrales Magdaleno escuchó las demandas de los habitantes que fueron altos índices de inseguridad, falta de oportunidades y agua potable, señaló que está elección es un asunto que va más allá de los partidos políticos.

Se trata, subrayó, de poner por delante a la Ciudad de México y que la mayoría de los votos le den la legitimidad para gobernar.

Alejandra Barrales indicó que la encuesta más importante será el día de la elección, y esta será la del primero de julio con el sufragio de la gente.

Para mí, la elección importante va a ser la del 1 de julio, nos han demostrado las elecciones en todo el mundo, no solo en la Ciudad, es que la gente prácticamente toma la decisión el mismo día y eso es lo que vamos a conocer”.

Finalmente, la abanderada capitalina de la coalición por la Ciudad de México al Frente, destacó que lo principal es trabajar por mejorar a la capital del país y a sus habitantes.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir