Barrales se reúne con vecinos de la colonia Pensil

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, recorrió la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, donde escuchó a los vecinos.

Acompañada por Mariana Gómez del Campo y Federico Döring, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la PRD y Movimiento Ciudadano conversó con los vecinos, quienes le expresaron su apoyo e incluso le pidieron que retirara las mantas de otro partido, para sustituirlas por las del Frente… Barrales se abstuvo, dijo, para no violentar ninguna norma electoral.

En asamblea vecinal, la candidata sostuvo que en la coalición “Por la CDMX al Frente” le apuestan al trabajo de todos para sacar adelante a la ciudad, contrario al proyecto en que aseguran que un solo hombre, por arte de magia, arreglará todo.

Sobre las denuncias de compra de votos de parte del PRD, Barrales aseguró que son infundadas y respondió a quien acusa al Frente.

Esto pone en evidencia el doble discurso que ha caracterizado a Morena, dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario, se victimizan y hoy conocemos del manejo doloso que hace Romo de programas de gobierno, incluso que no es su gobierno, pero también conocemos denuncias de la movilización que se hace de jóvenes para que acudan a los mítines de la candidata de Morena”, apuntó.

Por la tarde, Alejandra Barrales realizó un recorrido y dos asambleas vecinales en la delegación Gustavo A. Madero.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir