Morena prepara teoría del fraude: Barrales

Las denuncias de Morena de presuntos delitos electorales por parte del Frente evidencian que se están preparando para perder la elección por la Jefatura de Gobierno, aseguró Alejandra Barrales.

La candidata de la Coalición por la Ciudad al Frente a la Jefatura de Gobierno afirmó que su campaña va en franco crecimiento y por ello Morena está acusándolos de compra de votos y preparándose para acusarla de fraude.

Están nerviosos, están preparando la campaña del fraude”, insistió Barrales.

La ex dirigente nacional del PRD recorrió el Mercado Hidalgo en la delegación Cuauhtémoc, donde por momentos fue seguida por una brigada de Mikel Arriola que transportaba un equipo de audio en el que reproducían un reguetón promocional del candidato tricolor.

Durante algunos minutos ambos equipos tuvieron una batalla de decibeles que terminó ganando el equipo de la perredista por el número de brigadistas y simpatizantes que seguían a la candidata y que por momentos rodearon por completo a los del PRI.

POSITIVO, RECONSTRUCCIÓN A FONDO PERDIDO

 

Por otra parte, como positivo consideró Alejandra Barrales el anuncio del gobierno de la Ciudad de México de un fondo de 2 mil millones para la reconstrucción de viviendas de afectados por la reconstrucción.

La candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente destacó que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio revisará tanto la ley de reconstrucción como el monto de recursos que hay para ese tema, y priorizará la ayuda a los afectados.

Consideró que es poco viable que los damnificados tuvieran recursos para pagar nuevas viviendas, por lo que, aunque tardío, fue adecuado que se anunciara la reconstrucción a “fondo perdido”.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir