Vinculan a proceso a 35 por narcomenudeo en CDMX

Distintos jueces de control vincularon a proceso a 35 personas, entre ellas, tres adolescentes involucradas en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, mismas a las que se les detuvo entre el 11 y el 16 de junio.

Las acciones fueron realizadas por agentes de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  en química forense determinaron que el narcótico corresponde a tres kilos 646 gramos de marihuana y 9.20 gramos de cocaína, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos una vez que concluyan las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

Los menores fueron canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes por ser un tema de su competencia.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir